Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

martes, 4 de enero de 2011

Inadaptados


El jugador holandés del Hércules, Drenthe llegó esta tarde al aeropuerto de Alicante y salió de las instalaciones escoltado por la guardia civil, mientras era increpado por unos hinchas que fueron a recibirlo de forma hostil.
El internacional holandés debía haberse reincorporado al trabajo con el resto de la plantilla del Hércules una vez finalizadas las vacaciones navideñas la pasada semana, pero el futbolista ya que adujo que le adeudaban un par de sueldos como argumento, aunque finalmente regresó hoy de Holanda.
En el aeropuerto apenas se congregaron seguidores del club herculano, aunque los pocos que lo hicieron increparon al futbolista, al que llamaron "sinvergüenza y pesetero" a la vez que le instaron a volver al Real Madrid (club que lo cedió) para ver si allí jugaba más que en el Hércules.
El jugador no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación. Se prevé que mañana, martes, se reúna con los principales dirigentes del club, que hoy se encuentran en Mallorca, donde el Hércules juega un partido de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario