Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

sábado, 1 de enero de 2011

Gracias Totales

Este post no hablará de fútbol, se trata de un agradecimiento sincero y de corazón para todos los visitantes del blog. Recuerdo que cuando puse el contador de visitas allá por el comienzo del año pensé que nunca se iba a mover, sin embargo hoy CABEZA LEVANTADA ha superado las 6 mil visitas. Es un número impresionante y que me llena de orgullo.

Este blog es un lugar humilde y sencillo desde donde opino del fútbol en general, con la idea de compartirlo con amigos y conocidos, para intercambiar ideas mediante comentarios o intentar aportar una mirada diferente. Lejos de competir con otros sitios o intentar una posición de privilegios, este blog surge del mas absoluto amateursimo, y tiene todos los componentes de una tarea no rentada y no profesional. Escribir en soledad, a veces hace que me auto-plagie, o que sea reiterativo, pero intento mejorar dia a dia.

Siempre tuve claro que no puedo hablar de táctica en profundidad, mas allá de lo que mis picados me permitan hacerlo, ni tampoco ponerme a dar noticias ya que es imposible la competencia con los medios profesionales. Por eso que haya gente que entre al blog, y que por ejemplo esté leyendo esto en este preciso momento para mi es un orgullo.

Simplemente quiero agradecerles, a los que entraron una vez, a los que comentaron, a los que aportaron para mejorar (esa es la idea), a los que llegaron por un RT, pero especialmente a aquellos que entran con frecuencia. Obviamente hubo días que por falta de proveedor no pude publicar, otras estuve de campamento o por eventos familiares. La idea es estar a diario y les agradezco de corazón. Nos leemos. Saludos y muy buen comienzo de año, SIEMPRE CON LA CABEZA LEVANTADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario