En un momento fugaz fue el hermano de Gabi, inmediatamente después el goleador furtivo de una Academia siempre necesitada. Rápidamente se llevó sus goles a Europa, jugó con su hermano y contra él.
Cuando paso al Genoa sorprendió a todos con su capacidad goleadora, no es fácil anotar esa cantidad de goles en un equipo sin demasiadas pretensiones y con poca vocacion ofensiva como lo son en general los "chicos" del Calcio.
El pase al Inter se hizo en medio del ruido que generaba el trueque entre Eto´o e Ibrahimovic, entre el Barsa y el Inter. Sin embargo pese a que el fichaje estrella fue el del camerunés, Diego Milito enseguida, en la pretemporada en Estados Unidos comenzó a convertir goles.
Siguió a lo largo de toda la temporada, en la final de la Copa Italia y hoy con dos en la final de la Champions League, un escenario consagratorio para cualquier jugador del mundo.
Hoy convertido en un goleador implacable, todo lo que toca se convierte en gol, domina el arte del área como pocos, gran definidor, siempre en el momento indicado en el lugar exacto, características que valen oro en el fútbol mundial actual.
¿Alcanzará para ser titula en Sudáfrica? ¿No pueden jugar juntos con Higuaín? Al fin y al cabo en el Inter de "Mou" (ahora al Madrid) comparte el ataque con un delantero neto de area como Samuel Eto´o, y en definitiva los planteos de Mourinho y de Maradona no difieren tanto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario