El fútbol para todos nació como una alternativa anti monopólica y como una cuestión de Estado, seguramente que todo lo que sea destruir el monopolio y permitir la llegada del fútbol a todos los televisores está muy bien.
Lo que no es para nada positivo es la actitud egoísta y cuasi monopólica que está teniendo el mentado "futbol para todos". En medio de los festejos por el bicentenario comprobamos que solo la TV Pública transmitía el partido, digamos que hasta ahí es coherente porque tiene los derechos aunque quizás hubiera estado bien que lo pueda transmitir cualquiera ya que hay lugares del interior del país donde la TV Pública aun no llega porque fue vendido a las repetidoras de cable locales o bien hay que pagar un abono de cable para que se lo incluya en la grilla (pay per view coincidence). Pero lo que definitivamente está mal es que al término del partido el único periodista que cruzó a Maradona para robarle una entrevista, con la misma ferocidad que lo hicieron los defensores coreanos en el 86, fue el de la TV Pública.
De la misma manera que al campo de juego cuando se consagró campeón Argentinos Juniors solo ingresaron los periodistas del "fútbol para todos". Esta crítica sin mencionar el asco que me genera el referente menemista del relato que es Marcelo Araujo.
Entonces podríamos concluir que el fútbol es para los que tienen la TV pública en su grilla y para los periodistas que trabajan en ese medio, el resto es bastante parecido a TyC, para unos pocos...
Los derechos televisivos, adquiridos por la television publica incluian a los periodistas dentro de la cancha, durante la transmision en vivo. Los demas canales pueden grabar notas para luego ser transmitidas, pero no mientras este en el aire, "futbol para todos".
ResponderEliminarY con el tema del pay per view, la television publica ofrece una antena satelital, por la cual se abona el valor de la antena. esta antena satelital es en hd, osea que podes ver el mundial en high definition no solo por directv sino tambien en canal 7, con estos e eliminaria la falta de llegada a todo el pais.
Despues Araujo merece la jubilacion obligatoria, y algun buen castigo.