Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 8 de julio de 2010

Coincidir

La capacidad de analizar situaciones para futbolísticas ha sido el denominador común de este proceso de selección. Desde el diseño de la camiseta, mucho mas parecido al del 86 hasta publicidades todo el mundo ha conspirado para encontrar coincidencias entre este equipo de Maradona técnico con aquel de Maradona entrenador.

Pensando que así finalmente nos volvería a tocar la gloria, ya lo dice el hit... volveremos a ser campeones como en el 86! Quién carga con la mochila más pesada es Messi, que ocupa el rol nada menos que de encarnar a Diego en su mejor época, y como si esto fuera poco con la eliminación concretada algunos ya hablaban de que al próximo mundial Messi llegaría con la misma edad que Maradona en el 86. O sea que a Messi le quedan 4 años más de maldición.

Está claro que llego el momento de dejar a la astrología y el esoterismo de lado y ponernos a trabajar, no digo que no se haya hecho, pero dejemos de lado cábalas y similitudes para encontrar un verdadero estilo de juego y una idea que nos convenga y nos represente. No creo que los alemanes vivan añorando Italia 90, Brehme y Klinsmann, tampoco España lo hace con Butragueño o Raúl.

Que la canción diga, laburemos laburemos, laburemos otra vez para ser campeones como en el 86.

4 comentarios:

  1. tu sponsor oficial es branca? te fuiste para arriba! jaja.
    Tengo una duda. Me acuerdo el mundial pasado, que quedamos eliminados también en cuartos y con Alemania (pero bueno no fue 4 a 0), yo iba a la escuela todavía, y cuando jugó Italia Alemania, estaba la tevé en el recreo, y cuando metía un gol Italia, se festejaron casi como uno de Argentina,
    Obvio, uno se quedo con la vena, quiere que mueran, que se le saquen a cada uno de esos rubiecitos el intestino delgado y los cuelguen en la soga de casa junto con los trapos cagados por Cafú.
    Pero también escuché la versión: ya que nos ganaron, que sean campeones. Que hayamos perdido con el mejor.
    Creo que la primera opción es mucho más de hincha, más pasional, la otra es más pensada, pero también muy válida. Yo con mi caracter creo que soy la primera, pero la segunda me parece también comprensible.
    Y vos?

    ResponderEliminar
  2. Mirá creo que cuando perdés con el q fue campeón te queda una sensacion de ..."bueno, perdí con el mejor"... Pero realmente no le doy tanta trascendencia, tampoco desearle el mal. Una vez q está afuera Argentina hincho por los sudamericanos, en este caso no hay asi que me gustaria Holanda.
    Buenisimo lo de los trapos cagados por Cafú, me estoy muriendo de risa.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Branca es extra oficial por el momento, pero sueño con dos cosas... Una trabajar con Bielsa y la otra q Branca me sponsorice el blog, pagando obviamente con el delicioso brevaje

    ResponderEliminar