Es un hecho el alejamiento de Maradona de la selección Argentina, hoy se vio a un Diego triste y dolido, que articuló sus palabras como pudo y como siempre dio valioso material para que la prensa haga dulce.
Volvió a cargar contra Bilardo (una vez mas y van...) y apuntó contra Grondona. Es inevitable la relación que todos los amantes del fútbol tenemos con Maradona, a veces es complejo esbozar una crítica cuando se recuerda a ese fornido número 10 en México 86. Yo mismo despotriqué todo lo que pude por lo de los 4 centrales en el fondo, y lo sostengo. Pero el cariño es inevitable y condicional.
Creo que está bien el comienzo de un nuevo proceso, pero tengo la certeza que desde la AFA no tienen idea de quién pueda llevarlo a cabo. Da la sensación de que Maradona fue utilizado para apagar un incendio (como él mismo lo dijo) y luego desechado. Una actitud muy típica del mandamás de la calle Viamonte.
Seguiremos amando a Maradona, seguiremos luchando porque Grondona alguna vez de una paso al costado y veremos quien toma las riendas de este carro ahora, difícil momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario