En medio de idas y venidas y dimes y diretes, el ¿ex? ¿actual? entrenador de la selección Argentina viajó a Venezuela. Aún no está clara su continuidad aunque todos los indicios parecen indicar que renovará por cuatro años más, copa América mediante.
Es bastante desprolija la actitud de la Asociación del Fútbol Argentino (¿son prolijos alguna vez?) con respecto a la sucesión o no de Maradona, pareciera que todo se reduce al dicho de Julius Humbertus "que Maradona haga lo que quiera". No se sabe si la frase es como aquellas que utilizaban nuestras madres para decirnos que pongamos juicio, pero claramente con una respuesta negativa. O bien es cierto que Diego puede hacer lo que quiera, mientras absorba las críticas al mandamás y siga vendiendo y facturando para la AFA. Nadie es un ícono mas grande del fútbol que Maradona, y tenerlo al frente del equipo nacional un excelente negocio.
Mientras tanto Maradona dio un claro mensaje sin hablar, viajó acompañado de Mancuso. Dejando ver que no permitirá la modificación de su equipo de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario