Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 14 de julio de 2010

Dibuje, Maestro

Es raro encontrar en el fútbol un discurso descontracturado y cargado de pedagogía y cariño. La bienvenida que recibió el plantel uruguayo fue digna de esos 23 jugadores que hicieron historia en Sudáfrica. Forlán fue el mejor jugador del mundial, acontecimiento total para el paisito.

Siempre la cabeza de un grupo como ese debe ser un tipo inteligente, experimentado y con una ideología definida, el maestro Tabárez no es la excepción. En medio de los festejos y el caluroso recibimiento se animó a brindar un mensaje educativo para sus compatriotas. Dijo que el verdadero triunfo es el camino recorrido durante un proyecto, y que es importante que las generaciones jóvenes tomen esos buenos ejemplos.

En la tabla dirá cuarto, pero Uruguay es un legítimo campeón y su pueblo así lo entendió. ¡Felicitacaiones!

1 comentario:

  1. Por esas circustancias de la vida deportiva me toco trabajar y vivir fuera de nuestra querida Argentina, esto lejos de criticar a nuestro pais, mi vision fue mas de añorar que de cuestionar, hasta me animo a decir que aprendi a querer nuestras miserias, nunca envidie a otro pais y menos despues de mi experiencia foranea, pero tengo que reconocer que Uruguay me despierta un sentimiento casi similar a lo que siento por nuestras pampas, no se quizas por la similitud pampeana y por sobre todo por actitudes como la del Maestro Tabares, un verdadero docente, ojo que nosotros tuvimos un entrenador asi, pero el ego de unos pocos hizo que sea un ''fantasma pelendole al viento'' les suena?, bueno, lamentablemente este entrenador tuvo que cruzar montañas para que lo valoren, sin mas, felicitaciones charruas, campeones morales.

    ResponderEliminar