Este nefasto personaje del circo del fútbol jamás fue de mi agrado, a su simpatía por el menemismo y comentarios nefastos ahora ha agregado comentarios gagá completamente fuera de lugar. No sólo habla de cualquier cosa menos de fútbol si no que brinda datos triviales que hace pensar que es víctima de alguna patología mental.
Durante los relatos de la copa del mundo hemos escuchado la profesión de los padres de algunos futbolistas, sus historias íntimas y hasta que los churros que vendía el papá de Cacau no contenían dulce de leche. Muy poco serio. También nos deleitó con las formas de ataúdes que podían elegir los ciudadanos de Ghana, y en lo estrictamente futbolístico enunció que Xavi es mucho mas que Messi.
Niembro es el mismo que pregona aquello de que "del segundo no se acuerda nadie, por eso sólo sirve ganar". Y pensar que es """docente""" (entre muchísimas comillas), el mensaje nefasto que difunde entre los pares y entre los chicos que lamentablemente escuchan las transmisiones. Lo lamento por el Pollo Vignolo que es un talentoso relator, pero al lado del canoso menemista no me queda mas remedio que cambiar de sintonía y aprender de Latorre. "Gambetita" ha dejado atrás sus gestos a la tribuna y se ha convertido en un tipo serio que realiza comentarios elocuentes y certeros, se propone compartir sus conocimientos con los televidentes y eso es muy bueno.
Por cierto Fernando Niembro, si del segundo nadie se acuerda, ¿Qué podemos decir de aquel equipo del 74? ¿Cómo se llamaba? ¿Algo de mecánica? Ningún equipo volvió a jugar al fútbol total como aquellos holandeses de Cruyff y compañía, no consiguieron el título pero pasaron a la historia. Niembro a freír churros ¿con o sin dulce de leche?
No hay nada pero nada que me agrade de la deceda infame, de esos '90 donde el peso empataba con el dolar y definian por penales, y este nefasto personaje no escapa a mi repudio, BASTA de Niembros, Closs, Liberman, Pasman, etc,etc, ncesitamos mas Victor H Morales, Iuch, Diego Bonadeo, Varsky, Verea y periodistas coherentes que piensen y hagan pensar, que hablen simplemente futbol
ResponderEliminar