Casi con la misma frecuencia que vemos la cara de Messi y Maradona por televisión también vemos a la colombiana Shakira con su pegadizo "waka - waka". Bien sabemos que la novia de antonito es muy versátil y ha sabido adaptar sus sensuales meneos a diferentes mercados y situaciones.
De aquella niña morocha y un poco regordeta que cautivó a latinoamerica con su MTV Unplugged a esta maquina de hacer dinero hiper delgada, blonda y de rulos quedan casi nada en común. Siempre ha sabido ubicarse meneando sus caderas.
Muy atrás quedaron los pies descalzos y las canciones con algún mensaje, hoy es todo por el dinero y por vender. Tanto es así que el popular tema elegido por la FIFA es un plagio al tradicional cantante dominicano de merengue Wilfrido Vargas y su tema "el negro no quiere" grabado en la decada de los 80.
Estimo que a la colombiana la denuncia no la sorprende ni la preocupa, con lo que está embolsando por ser la voz del organismo Blatter pagará airadamente las regalías, con una amplia diferencia a su favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario