A la ansiedad del comienzo del mundial se le suma un factor extra. No solo tengo muchísimas ganas de ver a la selección argentina y de disfrutar del mayor evento futbolístico si no también espero con ansias que el montón de periodistas deportivos que se encuentran en Sudáfrica tengan algo de que hablar concretamente, sobre todo de fútbol. Aunque hay algunos personajes que se las ingenian para no hablar de la número 5 aún estando en un estadio mundialista.
Se sabe del negocio del fútbol, no descubro nada nuevo. Pero es indignante ver a esos cronistas que arrojan frases como ..."no encontramos en el búnker argentino"... Estoy convencido de que el fútbol es otra cosa, el fútbol es el Ruso Verea, Victor Hugo, Matias Martin, Fernandez Moores, Varsky, Latorre, etc. Sin embargo estos periodistas son quienes menos aire tienen. Vemos con mas frecuencia a Benedetto, lame botas si los hay, pidiendole camisetas a Verón que a alguien analizando sistemas tácticos y evaluando selecciones.
Cabe mencionar que estos personajes que no saben como llenar los vacios televisivos desde Sudáfrica son los mismos que luego se rasgan las vestiduras y critican a los futbolistas ante una eventual derrota.
Habrá que ser pacientes hasta el 11 de junio y seguir sometidos a este zapping desde Pretoria
Muy bueno, linda redacción
ResponderEliminar