Ya no resulta llamativo que a escasos 4 días del debut de Argentina frente a Nigeria se esté hablando mas del tema barras bravas que de fútbol. Lo triste en este caso es que la selección Argentina está trabajando muy bien, se los ve motivados, concentrados y enfocados en su tarea.
Al mismo tiempo que Messi deslumbra con su habilidad e Higuaín, Milito y Tévez con su capacidad goleadora, centenares de violentos arriban a Sudáfrica. Hay gente que adora el fútbol y quizás jamás pueda ver en vivo el torneo de mayor envergadura del mundo fútbol; sin embargo hay otra clase de gente que solo sabe pelearse a puñetazos y matar que llega gratis a Sudáfrica.
Es grave que se los vincule con el cuerpo técnico, con el presidente de la AFA y con el mismísimo matrimonio K. Son todos trascendidos, pero igualmente huele muy mal.
En cada vuelo a Sudáfrica salen mas barras, condenados, ex convictos y con causas pendientes. Nos sometemos al papelón mundial de dejarlos salir para que sean deportados. Evidenciando así la inoperancia y el escaso valor por la justicia que tenemos en Argentina.
Evidentemente estando tan cerca del mundial que no quede otro remedio que denunciar el arribo de delincuentes una y otra vez es un claro signo de lo que es nuestro país, un semillero de talentos ya que considero que Argentina tiene el plantel mas talentoso del mundial 2010; pero a la vez un paraíso de corrupción e impunidad que permite que haya mas barras bravas que hinchas legítimos. Lamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario