La esperanza y la ilusión de que Argentina pueda hacer un buen mundial son directamente proporcionales a los pocos días que faltan para el comienzo del torneo. Está claro que la mayoría de los que disfrutamos del fútbol deseamos fervorosamente que el equipo de Maradona pueda hacer un buen papel en Sudáfrica 2010.
Los planes para ver el partidos, los entrenamientos, las conferencias de prensa y los amistosos alimentan a cada minuto la ilusión, es lógico y está bien que esto sea así. Lo que francamente no comprendo es que algunas personas tomen al partido contra Alemania como esperanzador punto de partida.
En aquel último amistoso oficial hubo un disparo de Di María al travesaño y no mucho más. Higuaín tomó un rechazo de un córner, porque claramente no fue un pase, y definió con maestría ante un arquero que se apresuró demasiado y terminó achicando mas cerca del medio campo que de su propia área. Argentina planteó el partido para no recibir goles y cedió el balón mucho más de lo que debería hacerlo una selección que cuenta con muchísimos jugadores de buen pie y con capacidad para tener y jugar la pelota.
Quiero destacar que si finalmente se confirma el rumor de que Diego va a poner a Jonás de 4 e incluir a Carlitos Tévez entre los titulares el panorama cambia infinitamente, y me encantaría que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario