Muchas veces somos injustos cuando al mencionar los equipos que trabajan seriamente y apuestan a un proyecto no incluimos a Colón de Santa Fe. Sin embargo el equipo del Turco Mohamed muestra una realidad preocupante que no permite compararlo con otros equipos que sostienen también a sus entrenadores en el cargo y tienen un proyecto en el tiempo. Hace mucho que Colón no logra una regularidad en su juego, generalmente se ha caracterizado por desarrollar buen fútbol pero no lograr sostenerlo, sobre todo cayéndose al final de cada torneo.
El arranque de este torneo fue bien diferente, Mohamed se esperanzó diciendo "ojalá sea al revés que siempre, empezamos mal y terminemos bien". Pero el último fin de semana sufrió un duro revés ante uno de los equipos sensación de los últimos 3 torneos, Godoy Cruz le dio vuelta un partido que había comenzado favorable, luego el equipo perdió completamente los papeles con dos expulsiones y yendo a la carga barraca, muy lejos de aquel estilo de juego que caracterizó a los del Turco.
Estadísticamente la situación es alarmante, Colón lleva 10 partidos sin ganar y sacó 4 de los últimos 30 puntos en juego. O peor aún, 12 de los últimos 54. Su última victoria como local fue nada menos que ante Boca, en aquel recordado partido donde Bertoglio fue figura y provocó la salida del "chueco" Alves en su interinato.
El domingo ante Racing el turco buscará torcer esta historia desfavorable, lo tiene complicado en Avellaneda contra Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario