Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrevista del día

Reproduzco aquí algunas de las (¿duras?) declaraciones de Maradona, vertidas hoy a Niembro:


  • "Jamás hubiese puesto tres volantes de contención contra Irlanda" (por Banega, Gago y Cambiasso, elección de Batista).
  • "Al lado de otros entrenadores, yo soy el abuelito de Heidi, el más bueno que ha pasado por el predio".
  • "Nosotros solamente teníamos que llegar a la final con España. Con Alemania no era para un 4-0". 
  • "Zanetti me demostró ser un gran profesional, pero su ciclo se terminó cuando fuimos a Paraguay. No le daban las piernas". 
  • "Yo no tengo la culpa de que me conozcan en todo el mundo y si Batista pasa el Uruguay no lo conoce nadie". 
  • "Babington es garca. Cagó a Cappa y a un montón de pibes en Huracán". 
  • "Batista y Brown me dijeron: "Con vos a cualquier lado, pero con Bilardo ni muertos". 
  • "Daría mi vida por ser el técnico de la selección". "Tendríamos que hablarlo" (sobre si aceptaría volver sin sus colaboradores).

      2 comentarios:

      1. mas que duras, son pateticas. Sobre todo en la que cuestiona las acciones de determinadas personas. Son ciertas quizas pero como siempre las tira cuando lsufre un reves. En el momento se hizo el boludo y "todo bien". Nadie le aconsejo que mejopr no hablara? que cada vez se entierra mas con sus declaraciones? Pablo Gonzalez de Bahia Blanca

        ResponderEliminar
      2. Es una verdadera lastima ver a un idolo terminar asi. Vendiendo sus declaraciones a un mercenario como miembra y ensuciando a todos los q puede. Excelente el blog

        ResponderEliminar