En el partido que enfrenta en unas horas a Argentinos Juniors con Independiente se enfrentarán dos instituciones con algo en común, ninguna fue capaz de mantener la base del campeonato pasado. Si bien Argentinos consiguió el título (justamente gracias, en parte, a una remontada épica ante el rojo) ya no tiene ni siquiera a su entrenador.
Por su parte Independiente decidió resignar protagonismo y volver a ser un equipo mediocre, de la mano de un "manger" como Menotti y un técnico inexperto como Garnero. Y con un plantel claramente inferior en cantidad y calidad al que los pasados dos torneos disputó el campeonato hasta el final (como hace mucho no lo hacía el conjunto rojo de Avellaneda).
Argentinos con 2 puntos e Independiente con 3 luchan por seguir con vida en la copa para poder mitigar el pobre arranque del campeonato, ambos entrenadores en esta locura anti proyectos se juegan el pellejo.
Por supuesto que Argentinos disputará la Libertadores 2011 con un equipo que nada tendrá que ver con el último campeón, en fin un duelo de necesitados e improvisados clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario