Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

sábado, 18 de septiembre de 2010

Desilusión

Mi fanatismo por el tenis no se extiende a mas que un zapping o un resumen de noticiero deportivo, pero si soy seguidor especial de Gastón Gaudio, confeso hincha de Independiente. Y mi simpatía no tiene que ver con su talentoso juego o su virtuoso revés, de los cuales no entiendo nada; si no con considerarlo de los pocos deportistas profesionales sinceros al 100%, alguno me podrá decir que está desequilibrado por aquello de romper raquetas o los gritos desaforados..."que mal la estoy pasandooo".

Sin embargo yo creo que Gaudio es la imagen perfecta del deportista sufrido, superado por la tensión, sincero y honesto. No me gusta que se manifieste como enemigo del tenis, ya que creo que uno debe llevar a cabo su tarea con pasión, pero valoro mucho el hecho de mostrarse tal cual es, sin tapujos ni restricciones, aunque esto lo perjudique en algunos aspectos.

En el primer párrafo decía que Gastón Gaudio es hincha de Independiente, y ultimamente se rumoreaba que estaba coqueteando con la idea de acercarse al club de Avellaneda para colaborar como dirigente.

La semana pasada fue hasta la AFA a reunirse con Grondona, y en declaraciones a La Red dijo ..." vengo a aprender de uno de los dirigentes mas grandes y con experiencia de la historia del fútbol"...

Si algo necesita Independiente y el fútbol en general son dirigentes jóvenes, ambiciosos y conocedores del mundo del deporte como lo es Gaudio. Lo que me parece descabellado es la reunión con Grondona, y sobre todo las declaraciones. Caulquiera sabe que la situación de quiebra por la que atraviesan los clubes argentinos es responsabilidad directa de Grondona, son contados los casos de clubes que pueden comprar jugadores, la mayoría recurre a prestamos o a "acercamientos" de grupos empresarios (ver "los prestamistas de siempre" en el archivo de Septiembre de este blog).

Es una lástima que Gaudio haya iniciado de esta forma su camino como dirigente, es como comenzar la dieta por la panadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario