-Esta derrota parcial deja con alguna esperanza a Independiente, ¿no Cacho? ¿Cómo lo ves desde el campo de juego?
- Mmm, si podría ser. Pero realmente el equipo no muestra nada de eso, está el equipo uruguayo mas cerca del segundo que el rojo del empate.
- Seguimos en vivo desde el Centenario, toma Gracián buscando a Silvera... no no demasiado largo. ¿Me pudiste averiguar algo sobre el look del entrenador interino? ¿Como es la temperatura ahí abajo?
- Mira Ernesto, nadie aclaró nada, debe ser una cuestión de cabala. Es inédito para el fútbol mundial un técnico en pantalones cortos, es raro en Pavoni, un tipo con su trayectoria disfrazandose al borde de la línea de cal.
- Francamente si Cachito querido, no le encuentro explicación como tampoco le encuentra la vuelta Independiente, el partido se va cerrando, faltan 3 minutos apenas. Avanza Mancuello en posición de 8, gambetea hacia adentro, hay un rebote, mano ¡mano! Es tiro libre indirecto para Independiente que seguramente lloverá en forma de centro, subirán Galeano y Velázquez con Tuzzio a buscar el testazo milagroso que de el empate.
- Momento, momento mi querido Ernesto, no te lo puedo explicar, estoy sin aire, el Chivo se está sacando la campera, tiene la roja con el 2 en la espalda. Hay cambio en Independiente, si si, en serio te digo, entra a patear el tiro libre.
- (relator mudo absolutamente) Estadio en silencio
- Te reitero Ernesto, se va Parra entra Pavoni, minuto 42 de la segunda parte. Todo el banco de Defensor protesta enardecido
- (vuelve la transmisión luego del soponcio temporal) Querido Cacho esto es inédito, en mi vida vi algo así. Están pegando la vuelta los centrales, vuelve Tuzzio a la mitad de cancha también, nunca visto, Independiente no pone ni a Silvera en el área, se queda Gracián solamente al lado de la pelota para movérsela al Chivo.
- No lo puedo creer Ernesto, es nunca visto, somos testigos de la historia, no entiendo nada.
- Mueve Gracián para el Chivo, bombazo gooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll, gol de Independiente señores, esa es la mística copera en si misma, el señor que ganó 5 Libertadores, si señores, estoy llorando, es increíble. El Chivo Pavoni tomó cartas en el asunto, ahora a esperar la revancha en Avellaneda, ¿jugará desde el arranque? ¿Estarán Bochini y Bertoni?
No hay comentarios:
Publicar un comentario