Insisto con que el fútbol para todos es una gran cosa, pero también recalco que es perfectible (como todas las cosas de la vida). Aclaro este punto porque no quisiera que se mal interpreten las críticas vertidas desde este blog hacia por ejemplo el nefasto "relator del pueblo". Que concepto tan vil de pueblo tienen quienes lo denominan así, puesto que se trata de un mal educado, poco serio y para nada profesional personaje.
Otra de las cosas que quisiera destacar, criticar y señalar como punto a mejorar es el tema de los horarios de los partidos. Es inconcebible que se acomoden los partidos de acuerdo al rating, o para competir con otros programas del horario. Boca viene jugando después de las 20 por el solo hecho de que las autoridades de la TV Pública quieren que compita contra Susana Gimenez, y de paso sumar adeptos para que luego sigan la transmisión con 6, 7, 8.
Hay otros equipos que siempre juegan los días sábados, que para muchos de los hinchas son días laborables. Entonces los horarios y días deberían ser rotativos y de acuerdo a la importancia y relevancia del campeonato, y no de la grilla televisiva de otros canales. Se debe dar a todo el público la posibilidad de ver a sus equipos, a veces viernes, sábado o domingo, por la tarde o la noche.
Si antes estábamos presos del monopolio sería bueno que entre todos decidamos que es lo que verdaderamente queremos del Fútbol para TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario