Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 20 de agosto de 2010

Entrevista del día

Declaraciones de Batista:

"Tengo un proyecto que abarca selección mayor con juveniles, tienen que ir de la mano". 


"Me gusta que todos se postulen (justo cuando estoy yo). Cuando yo lo hice me criticaron. A mí me parece una pelea linda". 

"creo que una dupla en aquel momento no seevía. Era él o era yo". (por Maradona)

Mancuso dijo que vio un equipo muy lento contra Irlanda. "sí, era lo que buscaba yo".
"Zanetti tiene 37 años y está bárbaro. Las puertas del Mundial no se las cierro a nadie. Pero el es presente y Zabaleta el futuro"

El Checho se autopostula aprovechando su rol de interino. Veremos si estos partidos pueden catapultarlo al banco de la selección en forma definitiva. Parece no haber demasiadas alternativas ni planes, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario