En el mismo día de comienzo del Apertura bien vale una reflexión sobre el "mercado de pases", que apasiona tanto a los periodistas deportivos. Como siempre hay muchos jugadores que pululan de un club al otro recordándonos que el fútbol es una profesión antes que una pasión o un sentimiento.
Esta vez los dos más grandes se las traen, River con la necesidad de escaparle al descenso armó un gran conjunto donde a mi juicio lo mas importante será aportado por Acevedo en la mitad de cancha y Caruso arriba. Boca en cambio se reforzó en busca de la gloria perdida, al mejor estilo gran DT eligió lo mejor del medio local y se lo llevó, por estas horas aún no se sabe si renueva Riquelme aunque toda da a entender que si, más allá de la defensa de lujo estimo que la mejor incorporación ha sido el "bichi" Borghi, un personaje entrañable del fútbol.
San Lorenzo en crisis, poco y nada, Ramón está que vuela. Racing apuesta todo al colombiano Moreno, veremos que se trae el morocho. Independiente nada, trajo tres refuerzos y dos para el mismo puesto, se presume que jugará con doble cinco, será importante la compañía de Parra al Cuqui.
Párrafo aparte para Quilmes, que de la mano de su super vice presidente trajo una pila de refuerzos. De Huracán se fueron muchos y llegaron otros tantos, la perlita el Roly Zarate vigente como nunca. Mucho cuidado con Colón, la incorporación del lobo Ledesma y de Larrivey pueden ser un éxito. Lanús consiguió una figurita difícil como Paolo Goltz y apuesta al proyecto como siempre.
Veremos que sale de esta ensalada de nombres, será muy raro un torneo sin Rosario Central, ojalá haya buen fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario