Lejos de las polémicas oficialistas y opositoras, que son muy interesantes pero no son tema en este post, me convoca la asunción de Aníbal Fernandez como vice presidente del Quilmes Atletic Club; recientemente ascendida a la primera división.
Lo llamativo, y a la vez preocupante es que Fernandez es el encargado del "Fútbol para todos", o sea quién pone el dinero que el estado nacional deriva para ese fin. De esta forma nuestro conocido jefe de gabinete será encargado de pagarle a los clubes y luego de cobrar como representante de Quilmes. Es, al menos, llamativo y un tanto desprolijo.
Esto no quiere decir que Aníbal Fernandez va a destinar un porcentaje mayor al que le corresponde a su amado Quilmes, o al menos eso quiero creer. Pero decididamente es poco ético encontrarse en una posición como esa, donde justamente es juez y parte.
Es digno de analizar también por qué motivo es justamente Fernandez el encargado del fútbol, uno imagina en esa posición a alguien mas idoneo y representativo en la materia. Recordemos que fue Fernandez quién anuncio la medida y se auto proclamó como regulador del fútbol para todos, sorprendente.
También podríamos analizar la superposición horaria (término docente), ya que habría que ver cuantas horas debería tener el día del vice presidente para cumplir con todas sus obligaciones, aunque eso no es de nuestra incumbencia. Por el momento un llamado de atención, veremos como se decanta el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario