Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 25 de agosto de 2010

Entrevista del día

En medio de la tormenta y rompiendo sus periodos de silencio salió a hablar el manager de Independiente. El principal motivo de su charla con los periodistas fue atacar a Gallego, es curioso ya que alguien con pretensiones ideológicas y filosóficas progresistas debería manejar de otra manera la situación. A menos claro que reconozca implícitamente que la salida de Gallego se debió a su bajada de pulgar. También por supuesto respaldó a Garnero y aclaró que no lo maneja en la semana (¿hacía falta?)

- “Lo que me molesta es que empecemos a buscar responsabilidades cuando van tres partidos. Como cuando hablan de la llegada de Garnero por lo permisivo. Si yo un día vengo y le pido un jugador a Garnerno y el quería otro y pone el que le dije yo, al otro día se va. Si el quiere a López, yo le sugiero a García y él cambia y pone a García, se tiene que ir, por favor. Yo he tenido mucho más diálogo de fútbol con Gallego que con Garnero, no pongo a nadie para ser yo el entrenador. No pongo un técnico ni lo despido, sólo doy mi opinión”.

- “Garnero para mí era la mejor opción. Tanto él como Pablo Rotchen, a quien también conozco, son dos jóvenes estudiosos que conocen al club, que pasaron acá muchisimos años. Guardiola perdió los primeros tres partidos en el Barcelona y lo querían echar y ahora es Dios”.

- “Acá después de salir campeones se fueron jugadores y casi nos vamos al descenso al año siguiente, con Gallego. Parece que perdimos la memoria, yo no vine acá porque estaba todo rosa, había un problema serio. Y no soy yo el que la resolvió solo, armamos una estructura e incorporamos a 14 jugadores. A Gallego ya le respondí. Yo no contrato ni despido técnicos. Yo no opiné si tenía que seguir o no, es una opinión que tenía que tomar la Comisión Directiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario