El fútbol para todos es una gran cosa, es muy loable que se haya derrocado el monopolio y que se puedan ver todos los partidos por aire y de forma gratuita. A mi modesto entender le encuentro dos contras, la primera es que no es realmente "para todos", en muchos lugares del interior como en Cordoba y Mendoza por ejemplo las repetidoras fueron vendidas por Carlos Saúl y las señales de cable cobran el fútbol.
La segunda cosa que no me gusta para nada y no logró tolerar es la presencia del denominado "relator del pueblo", lo de este personaje es francamente lamentable y va de mal en peor. No sólo es un maleducado si no que no aporta nada a la causa del fútbol, se la pasa pegando alaridos disonantes, diciendo apodos impresentables o revelando de que cuadro son otros periodistas como si a alguien le importara o eso fuera algo revelador. Llego a dudar de si mira realmente los partidos o si entiende algo de este deporte. Como si esto fuera poco la compañia de Julio Ricardo no es para nada grata, no solo confunde los nombres de los jugadores si no que aún viendo las repeticiones es incapaz de percibir la claridad o la veracidad de las jugadas.
Hasta ahora el panorama con los dos muchachos anteriormente mencionados no era alentador, y sobre llovido... Para este torneo la incorporación de otros dos impresentables del medio Tití y Benedetto. Esta situación no solo no aporta si no que empeora, Araujo tendrá dos colegas mas a los que denigrar y esos aportarán su dosis de vacío de contenido; con sus típicos aportes "ayer Román entrenó con manga corta", "las ovejas que cría el padre de Acevedo son excelentes", pero de fútbol nada de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario