Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 29 de octubre de 2010

Ausente

En breve se realizará la entrega del popular Balón de Oro que promueve la revista francesa France Football. Hoy con participación de la FIFA, el mismo premio que Maradona ganó convirtiéndose en el primer jugador no europeo en conseguirlo.

La lista de candidatos es extensa, y todos han hecho méritos para ganarlo. Es más que probable que el ganador sea español, ya que la competencia que mas mérito otorga para la consecución del premio es el Mundial.

De otra forma no se explica, de ninguna forma, la ausencia de Diego Milito. El delantero tuvo una excelente temporada con su club el poderoso Internazionale de Milan. No sólo convirtió los dos goles con los que los neroazzurris conquistaron la Champions, también marcó en la final de la Coppa Italia y fue el goleador a lo largo del Scudetto.

Es inconcebible que un jugador con esos números y de tan buen rendimiento no sea siquiera tenido en cuenta para una pre selección de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario