Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

lunes, 18 de octubre de 2010

Repudiable

La imagen de la pierna izquierda de Lamela impresiona, víctima de una patada fuerte y a destiempo. Hay dos cosas que me indignan en esta situación, la primera es que Curbelo sólo recibió una tarjeta amarilla. Lo que indica que el árbitro percibió o pudo apreciar la falta. Si Beligoy vio esa falta no cabe otra sanción que la tarjeta roja, e incluso se puede informar al defensor de Godoy Cruz por exceso de violencia.

La otra cosa grave es que Curbelo ya tenía en su prontuario la rotura a Tito Noir en la bombonera, quizás se trató de dos jugadas desafortunadas, pero el comité disciplinario debería revisar este antecedente y el jugador su actitud.

2 comentarios:

  1. Son cosas del fútbol. Los errores arbitrales habitan en este juego, son parte. No así cuando estos son forzados o premeditados, en esos casos si se pueden probar deben ser sancionados.

    Saludos y date una vuelta x nuestro Blog www.2cabezazosenelarea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro, no critico la posible falla ni quiero que el arbitro sea una maquinita. Pero si vio la falta es roja, no cabe otra posibilidad. Si no la hubiera visto no le podemos pedir que "invente" una tarjeta, pero la vio, estaba cerca. Era roja directa. Paso bastante por tu blog, muy bueno, te felicito. Saludos

    ResponderEliminar