Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

sábado, 16 de octubre de 2010

Duelo de egos

Desde que tengo uso de razón vuelan los dardos entre Maradona y Pelé, un duelo de egos que no tiene demasiado sustento en cuanto a ver quien es el mejor y quién el segundo.

Como argentino siempre uno cree que el mejor es Maradona, por lo que hizo en el Napoli y en el 86 también. Sin embargo las estadísticas de o rey son increíbles. Pero la verdadera resolución de la cuestión radica en no plantear la cosa como dos posibles herederos al trono. Fueron dos cracks, inigualables, ¿cuál es la necesidad de establecer un paralelo que obligue a elegir a uno sobre el otro? Francamente innecesario.

Esta cuestión debe responder al morbo que tenemos como seres humanos, y se traslada a ambos astros del balón, ya que desde la época en que Diego aún estaba en actividad vienen cruzando declaraciones, algunas muy fuertes. Sin sentido. Pelé siempre apunta al problema de adicciones de Maradona, mientras es incapaz de ver su actitud condescendiente con el poder de la FIFA y con cualquiera que pretenda usar su cara marketinera, para cualquier fin, no sólo futbolístico.

No creo que ninguno de los dos pueda tirar la primera piedra, fueron inigualables. Es imposible cerrar esto con coherencia, yo me quedo con Diego Maradona. Pero me gustaría que esta querella sin sentido finalice aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario