Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

sábado, 23 de octubre de 2010

vino y copas

Mendoza es la tierra del buen vino, justamente el vino se toma en copas. Y ese es el objetivo de Godoy Cruz, clasificar a la Copa Libertadores. Godoy Cruz lleva adelante un proyecto de consolidación en primera división que comenzó de la mano de Diego Cocca y un muy buen fútbol, y ahora continúa de la mano del Turquito Asad.

Lejos de ser un equipo "chico" Godoy Cruz sale a jugar en todas las canchas, es así que ha conseguido resultados que perdurarán en las retinas de los fanáticos mendocinos. Su premisa es tener y tratar bien el balón, en esa materia el "mago" Ramirez es su mayor exponente. Recuperó al colombiano Jairo Castillo quien hace una interesante dupla con Salinas en la delantera. En el medio para acompañar a Ramirez en la creación pero con mas ida y vuelta encontramos al uruguayo Sanchez y a Rojas (autor de un golazo ayer), el 5 recuperador es Olmedo que también juega y lo hace bien. En su linea de fondo se destaca Sigali, con presencia en ambas áreas y cuenta con dos excelentes arqueros Torrico e Ibañez.

Ya no es una sorpresa, es una confirmación de lo que se puede hacer si se apuesta a un proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario