Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 27 de octubre de 2010

Imbéciles

No es la primera vez que se registran actitudes xenofóbicas en la cancha de Independiente, también las hay en casi todas las canchas, pero pareciera que los hinchas o una parcialidad de ellos insisten con la xenofobia en particular cuando se enfrentan con Boca. Quizás sea lo único reprochable a un equipo que en los últimos tiempos hace mucho daño deportivamente hablando a los rojos, por mérito boquense y por ineptitud de Independiente de no poder sostener un equipo competitivo en el tiempo.

Pero lo que realmente me sorprende y me demuestra que la imbecilidad humana no tiene límites es que en el clásico del domingo (aburrido y mal jugado) los hinchas de Independiente arrojaron al campo de juego "bolitas de fraile" y "paragüitas", haciendo alusión xenofóbica hacia los hinchas visitantes. Francamente arrojar comida en un país donde hay chicos desnutridos y que incluso mueren de hambre es una actitud digna de un imbécil, infra dotado que no tiene ningún tipo de conciencia social. Ya había ocurrido en un clásico entre Racing e Independiente cuando los académicos haciendo alusión a la "amargura" roja los recibieron tirando miles de kilos de azúcar. Cuando hay chicos que no tienen para ponerle al mate cocido estos estúpidos la tiran en la cancha. Les propongo deponer las actitudes racistas, ser un poco menos idiotas y donar esos comestibles a los que realmente los necesitan.

2 comentarios:

  1. pregunta tecnica. ¿esta bien dicho actitudes xenofobicas? Para mi es actitudes xenofobas. En todo caso pregunto si valen las 2. Para averiguar. Pablo Gonzalez de Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  2. Hoy tuve un dia intenso y enriquecedor pero eterno con el censo. Pero prometo averiguar. Te agradezco mucho por tus visitas, es muy gratificante saber q alguien lee lo q escribo desde el amateurismo total. Gracias!

    ResponderEliminar