Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 22 de octubre de 2010

Gran previa

La fecha 12 del Apertura tendrá muchísimos atractivos, por una parte muchos clásicos importantes y con historia. Por otro lado partidos claves por la lucha del campeonato.

El clásico de barrio mas importante que tendrá lugar será el de San Lorenzo con Huracán, los de Ramón llegan con la obligación de ganar para no perderle pisada a los de arriba, por su parte los de Parque Patricios llegan en plena crisis, el club volvió a la etapa pre - Cappa y se encuentra comprometido por el promedio para la próxima temporada y jugando realmente mal.

El segundo de los grandes clásicos estará un tanto devaluado, Boca Independiente encontrará a los del rojo claramente volcados a la Sudamericana y a los de Borghi en la lucha por encontrar una regularidad que nunca tuvieron hasta ahora.

River y Racing jugarán por arrimar el bochín al pelotón de arriba, los de Cappa envueltos en polémicas que incluyeron la suspensión y multa del entrenador necesitan ganar para cortar una racha de 5 sin triunfos y los de Avellaneda buscarán una victoria que los coloque claramente en el pelotón de arriba.

Arsenal y Godoy Cruz protagonizarán el duelo de "cenicientas" que necesitan seguir peleando. Godoy Cruz llega tras un polémico empate pero jugando bien, Arsenal quizás con mas resultados que juego. Ambos necesitan ganar y será un gran partido.

El partido por excelencia de la fecha será sin dudas el de Estudiantes y Velez. No sólo se enfrentan el puntero y el escolta si no que se enfrentan los mejores equipos y clubes de la actualidad. Estudiantes se resintió un tanto con las transferencias pero mantiene su estilo de juego, esta vez contará con Verón pero no con el Chapu Braña. Velez llega con un gran juego y con su dupla ofensiva en la mejor forma, será sin duda para sentarse e invertir el tiempo en un gran partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario