Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

domingo, 3 de octubre de 2010

Un corte y volvemos

El hecho pasó inadvertido para la gran mayoría, incluso para mi (debo reconocerlo) que no vi los 90 minutos. Durante el clásico platense del miércoles Gastón Sessa fue agredido desde la tribuna, con el manguito plástico de un paraguas que le produjo un pequeño corte a 2 cm del ojo.

El hecho fue disimulado cobardemente de todas las formas posibles, en la TV no le dieron mayor importancia y no insistieron con la repetición. Es cierto que no fue una jugada clara y no estaba justo ahí la acción, pero era evidente que algo había sucedido.

Luego hay dos actitudes que lamento mucho, la primera la de el árbitro Pittana, a mi juicio el mejor de la actualidad, quién le pasó el objeto de la agresión al 4to arbitro con mucho disimulo y decidió seguir jugando el partido. Claramente debería haber suspendido el partido sin mas tramites.

La otra actitud es la de Sessa, ¿que van a esperar los jugadores para que esta realidad de energúmenos comience a cambiar, que les saquen un ojo? El miércoles fue Sessa pero hoy puede ser Verón y la semana que viene cualquiera. No se es mas macho por seguir jugando luego de la agresión, los jugadores deben comprender que esta realidad de pan y circo debe acabar. Y ellos son parte del problema como también son parte de la solución. Futbolistas Agremiados debería tomar medidas ejemplares también, las únicas huelgas recordadas son por temas salariales (perfectamente válidas) pero deben bregar por la integridad física de los colegas también.

En fin, un hecho bochornoso que empaña una vez más la realidad del fútbol argentino donde evidentemente TODO PASA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario