Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

miércoles, 6 de octubre de 2010

Enfrentamiento mediático

Luego del empate entre Banfield y River se produjo el choque de los entrenadores. Cappa, como es su costumbre ultimamente criticó el estilo de juego de Falcioni diciendo que "el arquero tira centros y todos van a cabecear, y les salió bien", el ex arquero de Velez eardecido le recordó sobre el descenso sufrido por Banfield bajo la conducción de don Angel.

El tema tiene varios componentes, aparentemente a Cappa le cuesta aceptar la derrota ya que luego de aquel recordado partido final contra Velez se paseó por todos los programas televisivos criticando a los de Gareca y un estilo que segun él era conservador. Además no puede ser que todos los equipos "jueguen mal" excepto el Arsenal, el Barsa y el dirigido por Cappa en este momento. Si miramos bien el River versión Angel Cappa no juega ni lindo ni vistoso, está lejos de la gambeta de Pastore, la velocidad de Defederico y el buen juego de Bolatti.

Por otro lado no me parece bien que Falcioni le recrimine a Cappa no haber ganado, ya que hace un año él justamente todavía no había ganado como entrenador. Si está bien cuestionar que critique al rival y no tolere la derrota, pero no hace falta enrostrarle el título, no me parece bien. Si no parece que solo pueden hablar los que ganaron y los demás no, hay excelentes entrenadores que no han ganado y los hay también mediocres con suerte que lo lograron. Lo importante es el respeto por el colega, que en este caso ninguno de los dos ha profesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario