Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 29 de octubre de 2010

La comisión sin misión

La AFA para guardar las apariencias designó la creación de una comisión para la elección del próximo entrenador de la selección Argentina. Se iban a reunir hoy con el director de selecciones Carlos Bilardo, pero por el duelo postergaron la reunión para el lunes.

Es gracioso todo este circo que intentan montar cuando se sabe perfectamente que el entrenador no será otro que el Checho Batista. También habla a las claras de la idea que tiene Grondona y la AFA sobre todos los periodistas, jugadores y amantes del fútbol: nos toma de idiotas. Pensar que realmente están analizando candidatos es una utopía.

La única planificación y trabajo a largo plazo fueron los amistosos, sobre todo el que Argentina le ganó a España. Con eso bastó para ocupar el banco, al menos hasta la conclusión de la Copa América.

Lo lamentable no sólo es la falacia de "hacer que nos reunimos" si no que la selección Argentina sigue apostando a entrenadores sin pensar en el plan de trabajo de estos, ni tener en cuenta un proyecto a largo plazo. Total después cuando la selección se vuelve en octavos o cuartos, recién ahí se hacen estos cuestionamientos.

1 comentario:

  1. Tal cual, nos toman de giles a todos. Esa comision es una mentira en si misma, bochornoso como todo lo q hace don julio. Muy bueno el blog. José de Lomas

    ResponderEliminar