Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 15 de octubre de 2010

Peligroso

La semana de Racing se alteró luego de la derrota en el clásico, si bien el equipo albiceleste mereció la victoria se encontró con un gol en contra concluyendo el primer tiempo y no pudo resolver frente a un inspirado Hilario Navarro.

La imbecilidad, intolerancia y sobre todo la falta de conocimiento sobre fútbol llevó a algunos hinchas a increpar a los jugadores durante la semana, como si tuvieran algún derecho y como si no se pudiera perder un partido.

Dentro de esta vorágine de violencia y falta de sentido común le rayaron el auto a Brian Lluy, yo particularmente creo que no es una situación para hacer un escándalo en si misma. Si es delicado que dentro del club, en el estacionamiento y mientras el jugador está entrenando sufra un rayón es bochornoso. 

Pero lo que si es complicado y peligroso son las declaraciones de Miguel Russo quien dijo "son cosas que están dentro de lo natural y normal que me tocó vivir en los clubes que trabajé", ese blanqueo de la violencia es tan peligroso como la violencia en si misma. Obviamente que Lluy no tendrá inconvenientes económicos en ir al chapista, pero no es el caso. No deberían los futbolistas, ni nosotros los hinchas (a secas) convivir con estos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario