Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 1 de octubre de 2010

Lejos de Fuerte Apache

Quedan pocas cosas para decir sobre Carlitos Tevez en cuanto a lo futbolístico; es por eso que voy a destacar todo lo que logró "el apache" muy lejos ahora, de aquella infancia de carencias y humildad.

Carlos Tevez como sabemos creció en un barrio muy humilde, repleto de carencias y con la oportunidad de abandonar el sacrificio muy a mano. Sin embargo llegó a All Boys y luego a Boca (en un traspaso no del todo claro). Luego de debutar y afianzarse pasó al Corinthians de Brasil, donde fue genio y figura, los chicos se cortaban el pelo como Tevez y nuestros archi rivales deportivos lo condecoraron como el mejor jugador del Brasileirao.

Llegó a Inglaterra donde se las ingenió para resaltar en un equipo limitado y con pocas aspiraciones, fue amado al salvarlos del descenso con un gol contra su próximo club, el Manchester United. Ganó la Champions, pateando un penal con toda calma y convicción y luego se fue al City.

Hasta aquí historia conocida, pero es llamativo como Carlos Tevez demuestra su satisfacción por estar en la Premier League, cada vez que tiene un micrófono lo resalta. Hoy con su dominio parcial del inglés es el capitán de un equipo en franco ascenso. Cuando del programa radial "Basta de Todo" se comunicaron con él, le preguntaron ¿Que haces Carlitos?", "nada, recién termino de entrenar". Matias Martin, amante del fútbol y gran jugador se sorprendió "¿pero no entrenan a la mañana?", "si pero yo tengo un personal trainer y entreno a la tarde en casa también". Una anécdota de color que lo pinta de cuerpo entero.

También tiene muy claro que no piensa volver, como mínimo hasta que su hija no finalice el colegio en Londres. Tiene muy claro como la falta de oportunidades en la infancia puede repercutir en el futuro de un chico, vio muchas historias de esas en Fuerte Apache. Y como padre está haciendo una de las mejores cosas que se pueden hacer por los hijos, intentar birndarle un futuro. Por eso Carlitos es un crack dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario