Para reflexionar y considerar
lunes, 4 de octubre de 2010
Margaritas a los chanchos
Francamente intento no hablar sobre el pasquín televisivo conducido por Fantino, no lo veo nunca, salvo raras excepciones. Ayer en sobremesa familiar, ante la charla álgida de la platea femenina y la necesidad masculina de pescar algunos goles lamentablemente derivamos en el show de Fantino y compañía.
Nunca deben haber estado tan frenéticos y contentos estos muchachos como ayer con la sospecha de renuncia de Borghi. De la misma forma que Bonelli destapa un champán ante cada hecho de inseguridad o suba de precios, estos pseudo periodistas disfrutan carroñando con todo lo que ocurre de la línea de cal hacia afuera. Dicho esto con el máximo respeto a los ex futbolistas que son los únicos autorizados a hablar por haber sido parte y los únicos que no son "tira bombas".
El Bichi Borghi tiene un problema fundamental para con esta calaña de periodistas del show del fútbol, y es que habla precisamente de fútbol. Si bien lo hace en un tono relajado, descontracturado y utilizando chistes y salidas muy ocurrentes Borghi siempre habla de fútbol. En sus conferencias y reportajes es posible aprender, y está muy lejos de ir a bailar rock a programas televisivos o hacer publicidades. Es un tipo sencillo, amante del buen juego y que opina con coherencia y sentido común de lo que sabe, el fútbol. ¿Qué hacen los medios carroñeros con un tipo así? Lo destruyen, lo bombardean desde el primer minuto que asume, lo provocan con preguntas, intentan desestabilizarlo con preguntas capciosas y utilizan el argumente de la renuncia con mucha frecuencia.
Es de la mano de estos incoherentes que el fútbol argentino se hunde en la mediocridad, debemos cuidar, querer y valoras a personas como Claudio Borghi, darle tiempo para trabajar y ahí se verán los resultados. Ya nos pasó con Marcelo Bielsa, hoy todos hablan maravillas del "loco", pero en su momento dijeron tantas barbaridades que no pudo soportar. El tema es convivir con estos personajes, Borhi es técnico de fútbol, no un mediático, no un artista que tira margaritas a los chanchos para dar material de que hablar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me agrada vuesro blog, te paso el mio, aunque no es de futbol
ResponderEliminarwww.bicine-tonilo.blogspot.com
Gracias, ahora entro al tuyo. Espero que sigas visitando, un saludo y muchas gracias por el comentario
ResponderEliminarGeneralmente coincido con vos Bruno. Aca no tanto. No me parece que le salten por como es Borgui. Para tanto no les da la cabeza. Solo saben que el show, como decis, va a pasar por la carroña y eso derivado en rating. Les interesa mas el rating que el periodismo. Si boca le iria bien estarian contentos porque Boca anda bien(y eso le viene bien a toda persona de negocios en el futbol)y no se harian problemas por como es borgui. El analisis que haces especulativo vos podes hacerlo, creo yo que a ellos no les da la cabeza para esa especulacion. Solo rating/plata es lo que les interesa. De ahi sus comportamientos. Pablo Gonzalez de Bahía Blanca
ResponderEliminarComo siempre muy claro y productivo señor Gonzalez, gracias por sus recurrentes visitas.
ResponderEliminarNos seguimos viendo
coinsido con lo d pasquin , aparte fanti desde k no transmite mas a boca , mi club,se la pasa criticando y tirando cuanta mala leche hay por ahi,hay algo k desconosco porque no puede ser hincha d boca alguien k siempre esta en contra del club, y lo del bichi, pobre se autolimito solo ,al condicionarse su estadia.aguante bichi.hector coelho
ResponderEliminar