Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

martes, 12 de octubre de 2010

Casi Córdoba

River trabajó mejor durante la gran mayoría del partido, fundamentalmente en el primer tiempo donde tuvo muchas situaciones claras. Aún sin desplegar un fútbol vistoso se las arregló para arrinconar a Gimnasia y pelotearlo, pegando incluso pelotas en los palos.

No era sólo un partido por seguir prendido en el campeonato para los de Nuñez, se trataba también de un rival directo por la lucha del descenso / promoción. En River prefieren no hablar del tema pero es absolutamente cierto, era un duelo de necesitados.

River sigue sintiendo demasiado la ausencia de Almeyda, y para colmo de males Acevedo no está rindiendo. Nobleza obliga debo reconocer que antes del comienzo del campeonato publiqué un artículo donde incluía a Acevedo como lo mejor del ciclo Cappa, hoy ni siquiera es titula y el despliegue, la entrega y el juego de un veterano pero inoxidable Almeyda lo hacen insustituble.

El dato curioso del partido fue que concluyendo el mismo Cappa decidió quemar las naves, afuera Arano y adentro Caruso. En esas incursiones de "a la carga barraca" y con mucha mas voluntad que juego River se regaló para la contra. Y fue Córdoba quién tuvo tres chances claras, pero clarísimas para sentenciar a los millonarios. En dos hizo figura a Carrizo y en la otra le pegó muy mal y fue al palo. De haber tenido la puntería justa estaríamos hablando de la injusticia del resultado pero del oportunismo de aprovechar el contra ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario