Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

lunes, 11 de octubre de 2010

Poco para festejar

El clásico de Avellaneda fue un partido decididamente malo, las mejores jugadas estuvieron todas asociadas al arquero de Independiente Hilario Navarro, quién fue la figura excluyente del partido.

Hilario de pasado blanquiceleste venía de un par de temporadas como suplente de Gabbarini, quién se ganó el lugar a fuerza de actuaciones soberbias. Sin embargo ante una lesión del arquero surgido de las inferiores el correntino tuvo su chance, y no la desaprovechó. Tanto que el turco Mohamed lo eligió para cuidar el arco nada menos que en el clásico.

Independiente fue una sombra, sólo se rescatan tres chances de gol con el cabezazo del pibe Baez incluído. La apertura del marcador obligó a Racing a salir y eso le dió las otras dos chances de contra al rojo, mal definidas y desaprovechadas. El equipo de Russo estuvo mejor parado y falto de definición.

En un partido mediocre Independiente festeja, a kilómetros de la punta y con su arquero como figura excluyente. Bastante poco.

1 comentario:

  1. Que objetivo tu comentario. Faltó decir que el gol de Independiente fue en offside y encima con la mano. Si. El Rojo esta a Kilometros de la punta... tantos como Rasin de igualarlo en grandeza y logros. Los clasicos se ganan. En vez de destacar la palidez de independiente, hace incapié tambien en que Rasing tiene un karma y ni con 30 llegadas lo puede solucionar: se llama Paternidad. Mas objetividad muchacho, relee el comentario y buscale alguna culpa a los de celeste y blanco.

    ResponderEliminar