Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

sábado, 30 de octubre de 2010

Sinfónica

Impresionante performance del Barça ante el Sevilla, 68% de posesion de pelota, goles increibles y un futbol total digno de mirar durante los 90 minutos.

El equipo de Guardiola dio una exhibición de fútbol y al igual que una gran película de cine el espectador está atento durante todo el tiempo que dure la función. Lejos de la realidad del fútbol nacional donde el zapping es obligado ya que la poca calidad de los cotejos aburre. En este caso en el Nou Camp el equipo local apabulló a su visitante, y no era el caso de un humilde equipo recién ascendido. El Sevilla es un gran equipo, hace años que viene con buenas campañas, juega copas europeas y tiene un gran plantel. Sin embargo nada pudo hacer frente al dominio absoluto de los blaugranas.

Como si la idea, la propuesta y el rendimiento futbolísitco fueran pocos el Barca cuenta con Messi, cada vez mas "el mejor del mundo". El guaje Villa suple con creces la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, Iniesta tiene el mapa del fútbol en el cerebro y hasta los marcadores de punta son cracks absolutos.

Impresionante, gracias Barca.
Published with Blogger-droid v1.6.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario