Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

viernes, 8 de octubre de 2010

Peor imposible

Riquelme siempre está al borde del conflicto, nunca se sabe cuando esta contento y se le adjudican innumerables camarillas. Lo cierto es que es una persona como mínimo conflictiva, y un enorme jugador de fútbol. Da la sensación de que cuando quiere puede cambiar el curso de un partido.

En plena recuperación salió a hablar sobre el presente del club de sus amores, dijo que "nos está costando llegar al área" y aclaró "no nos falta gol, si no llegar al área" quizás para evitar la vieja polémica con Palermo. Pero dentro de la misma nota declaró, "lo bueno es que peor no se puede jugar". Dejá Román, no aclarés que oscurece.

2 comentarios:

  1. No nos prendamos en la informaciónn como titulo. "Riquelme le pego a sus compañeros".
    Boca no crea situaciones, justamente, no llega al area. Cuando un jugador se pone el casette se lo critica, y cuando es honesto tambien se lo critica. Dejemos de titular, si hacemos un analisis mas profundo de lo que dijo, vamos a coincidir en que solo dijo lo que todos vemos. Boca no encuentra rumbo, nada mas y nada menos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro, estoy de acuerdo sobre el análisis futbolístico. Yo intenté hacer hincapié en el tema de "peor no se puede jugar", quizás no hubo mala intención pero sonó muy mal.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar