Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

domingo, 10 de octubre de 2010

La clave nipona

La época de la diferencia entre los equipos grandes y chicos está llegando a su fin, el fútbol moderno está cada vez mas parejo y eso permite que Japón no sólo le gane a Argentina si no que lo haga con mucha claridad. Si en algún momento un confundido hubiera pensado que el conjunto nacional estaba de azul se hubiera golpeado el pecho diciendo "ese el fútbol", pero no, los azules eran los japoneses que manejaron con mucho criterio y paciencia la pelota.

Argentina fue una suma de voluntades, encabezada por Messi quién cumplió pero no alcanzó. En definitiva lo importante era la presencia de Lionel con quién el cachet para la AFA ascendía bastante. Cada vez que la pulga tocaba la pelota el estadio se encendía, no alcanzó para desnivelar el marcador pero dejó tranquilos a los que creen que "ahora si se parece mas al del Barcelona".

El equipo nacional está siendo mas analizado por lo que pasa afuera que por lo que pasa adentro de la cancha. El tema del interinato de Batista, la supuesta banca de Messi para con el Checho y las explosivas declaraciones de Maradona hacen pasar el partido a segundo plano. Por el bien de la selección se debería apostar por un proyecto a largo plazo, con un entrenador confirmado y definido según el gusto y la historia del fútbol argentino. Mientras tanto seguiremos en esta nebulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario