El pasado los condena, Italia es practicamente el fundador del Fascismo, cuna de la logia anti comunista y ultra conservadora Propaganda Due (P2) de la cual el General Perón formaba parte. Su máximo referente Benito Mussolini fue el encargado de sentar estas bases racistas y xenofóbicas que el miércoles se vieron en el partido Italia Rumania contra Mario Balotelli y Cristian Ledesma (ex Boca).
Recordemos al jugador de la Lazio Paolo Di Canio que festejaba sus goles con el brazo extendido y lleva un tatuajes que reza "DUX" (Duce). En este contexto el bueno de Balotelli siempre tuvo que soportar la predica racista en su contra, esta vez fue "no hay italianos negros". Estos energúmenos que pueblan las tribunas serán los mismos que llegado el momento festejarán los goles de super Mario porque está claro que su maldad e ignorancia no les nublan la vista a la hora de ver las redes infladas.
Es triste que en 2010 subsistan estas costumbres de Neanderthal entre seres humanos, se ve que muchos "tifosi" nunca abandonaron su condición de Homo Sapiens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario