La historia de Hilario Navarro habla de un trotamundo, estuvo en Racing, luego en San Lorenzo y actualmente en Independiente (archi enemigo de Racing). Llegó al rojo y se encontró con un excelente nivel del chico de las inferiores Gabbarini por lo que estuvo como segundo arquero durante dos temporadas. Como si esto fuera poco al comienzo de este torneo volvió Assman y se frustró la venta de Gabbarini, por lo que el panorama era 3 arqueros de buen nivel para un solo puesto.
Con la llegada del turco el panorama era incierto, ya que si bien el titular era Gabbarini , en los últimos partidos el mendocino no había rendido todo lo bien que lo venia haciendo. Mohamed declaró que pensaba darle una chance a todos, y se sabe que ante el comienzo de un nuevo ciclo renacen las esperanzas para todos.
Luego la historia es conocida, en el clásico Hilario fue genio y figura, lo fue en varios partidos mas, en la ida en Tolima y en la vuelta ayer. El presente del correntino es excelente, no así el de Independiente. Si bien alcanzó semifinales de la copa (contra todos los pronósticos) se presume que un equipo donde la principal figura es el arquero es un equipo que no tiene solidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario