Diego Buonanotte fue protagonista, el verano pasado, de un hecho de los peores por los que puede atravesar una persona, chocó y en el accidente murieron los tres amigos que lo acompañaban.
Repuesto fisicamente pero nunca psicológicamente (nunca nadie se repone plenamente de una cosa así) Diego volvió a las canchas, en aquel partido contra Estudiantes donde Alejandro Sabella tuvo el buen gesto de cruzarse a saludarlo paternalmente y a desearle un buen retorno (ver archivo del blog "la buena leche").
Ayer Buonanotte fue sobreseído en la causa, la fiscalía de Junín consideró que "el enano" actuó con negligencia o imprudencia; sin embargo el futbolista fue sobreseído gracias a la apelación de su abogado.
Ojalá Diego Buonanotte encuentre paz y pueda mediante un buen tratamiento psicológico seguir adelante de la mejor forma posible, el daño es irreparable pero es una persona joven y con mucho futuro, de hecho va a ser papá. En estos casos el futbolista cede el lugar a la persona, y por su bien le deseo lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario