Pedro Troglio afrontaba en su arribo a Argentinos Juniors la difícil tarea de tomar al equipo campeón, ya sin los jugadores que habían obtenido el logro. Durante las primeras fechas no le fue bien, y por supuesto la maquinaria "eyecta técnicos" empezó a trabajar, estuvo en la cuerda floja un tiempo y fue blanco de las críticas del periodismo.
Sin embargo en la institución creyeron en él, lo bancaron y demostraron ser una institución seria y digna de haber conseguido el último título. Por supuesto que lograr el bi campeonato es una gesta mas que complicada, por eso no hay nada mejor que darle tiempo de trabajar a Pedro Troglio y al equipo.
En la ultima parte del torneo fueron apareciendo los resultados y Argentinos va encontrando el juego. Ese es el camino que deberían seguir todas las instituciones, sobre todo una que viene de ser campeón.
Felicitaciones para Troglio que perseveró y triunfó y a Argentinos Juniors por contrastar con la mediocridad y la insistencia mediática de que los proyectos no sirven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario