Arsenal y All Boys jugaron un partido donde lo mas importante fue, para ambos, no perder. El equipo de Floresta está haciendo una campaña aceptable, fiel a sus convicciones, con un entrenador muy inteligente. Si bien nunca ganó de visitante es trascendente sumar para su objetivo de permanecer en primera. Aunque All Boys es mucho más que un equipito que intenta quedarse, recordemos que hasta esta fecha que lo hizo Tigre era el único equipo que le había ganado a Estudiantes, le ganó a River y complicó a casi todos.
Lo de Arsenal es preocupante, tiene un equipo sólido y tuvo actuaciones que permitieron a los hinchas soñar con ese primer campeonato tan deseado. Sin embargo en las últimas dos fechas su objetivo primordial fue no perder, contra Racing planteó un partido cerrado, consiguió la ventaja y se olvidó de ampliarla. Ayer de local y sabiendo que una victoria lo ponía a tres puntos del líder que para colmo perdió, se vió un equipo opaco, sin demasiado hambre de victoria.
Por supuesto que esto dio como resultado un partido aburrido, el segundo tiempo quizás tuvo un poco mas de intensidad pero ambos siguieron su esquema de primero el cero en el arco propio y luego vemos. Arsenal dejó escapar una chance, quizás histórica, de afianzarse definitivamente en la pelea por el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario