Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

domingo, 28 de noviembre de 2010

Siempre está

Esteban Cambiasso volvió a marcar un gol en la victoria de su equipo. Lejos de las polémicas que vinculaban su "bajo rendimiento" (¿¿???) con una posible disconformidad con Rafa Benitez, siendo mas claros algunos medios dejaron entrever que Cuchu estaba conspirando contra el entrenador español. Por supuesto que son solo cuestiones de los amarillos pseudo periodistas, Esteban Cambiasso es y siempre ha sido un tipo mas que correcto, con mucho espíritu de equipo y solidaridad, lejos de cualquier actitud camarillera.

Volviendo al gol, no es noticia ya que es un jugador que si bien juega en la mitad de cancha en esta versión "Interista" de Cuchu ha llegado en varias ocasiones al gol. Pero está claro que su trabajo es mucho mas silencioso y alejado un tanto de las redes y las mieles de los canonieri. Cuchu se destaca por su gran capacidad de posicionamiento táctico, siempre una jugada adelante, mucho sentido de la recuperación y siempre la entrega a un compañero. Esto que parece sencillo, se la saco a los otros y se la doy a los mios, es lo que lo define como un excelente jugador.

Presente en las selecciones argentinas desde los 14 años y con pasos relevantes en el Real Madrid y en el Inter, sin olvidar el medio local (River e Independiente) Cuchu es un jugador de renombre mundial, capaz de adaptarse a varios puestos y de trabajar 95 minutos en pos de su equipo.

Estoicamente aceptó su ausencia en el mundial de Sudáfrica, completamente alejado de las declaraciones explosivas resumió que no todos los entrenadores trabajan con los mismos jugadores y le deseó lo mejor al plantel. Volvió con ganas e ilusión ante el llamado de Batista. Hoy el Inter no es el del año pasado, esa maquina de ganar con Mourinho, es lógico y presumible una merma en el rendimiento luego de una temporada donde se ganó TODO.

Por eso aunque no marque goles seguido o su equipo no esté en la cumbre de todas las competencias, el Cuchu es como el sol, aunque no lo veamos siempre está.

1 comentario:

  1. No entiendo como hay gente q cuestiona la calidad y el talento de un jugador como cuchu, de la misma forma q no comprendo como no fue al mundial.

    Jorge de Córdoba

    ResponderEliminar