Luego de una conferencia de prensa reveladora del ex técnico de Boca, el sillón fue ocupado por el presidente Ameal. Un personaje de dudosos conocimientos futbolísticos que ascendió a su cargo en reemplazo del fallecido Pompilio.
Se sentó, puso el casette y el piloto automático. Todo lo bueno y productivo que había dejado el Bichi fue contrastado por la actitud de un tipo gris y sin capacidad. Recordemos que Ameal puso a Bianchi de manager sin siquiera saber que quiere decir y que función debía cumplir, sufrió el interinato de Alves y al igual que ahora debió recurrir a Pompei para apagar incendios, sin olvidarnos de contrataciones absurdas como la de Luiz Alberto.
Coronó su corolario cuando dijo, acá ni balance ni orden, lo que la gente y todos queremos es "vuelta olímpica". "Un club ordenado en Argentina es muy difícil". Evidentemente este señor no sólo no mira fútbol si no que no conoce tampoco la actualidad del fútbol argentino. Dos de los equipos mas serios y ordenados de nuestro país y del continente están primeros en el torneo, revise su gestión y sus dichos señor Ameal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario