En un torneo donde todos, o la gran mayoría para ser justo, juegan a no perder el partido de ayer entre Banfield y Velez fue un oasis en el desierto. No sólo fue el partido con mas y mejores goles de la fecha, si no que tuvo ida y vuelta, estuvo muy bien jugado y cada jugador cumplió con lo que esperábamos de él.
La gran diferencia entre el partido que cerró la fecha y todos los anteriores fue que ambos equipos necesitaban ganar y se decidieron a buscar el partido. El empate no le servía a ninguno, y ambos entrenadores dieron claros mensajes con sus cambios de que iban a buscar la victoria hasta el final.
Un párrafo aparte merecen los goles convertidos, excelentes pegadas de Mendez y Bustamante. Increíble como la pelota se clavó en el ángulo en ambos goles y la imposibilidad de reacción de Barovero glorifica sendos remates. Increíble la definición potreril del Churri Cristaldo, luego de un pase mágico de Martinez que está jugando en su mejor nivel.
Deberíamos agradecer a los jugadores y a ambos entrenadores por el espectáculo, ojalá estos partidos fueran la regla y no la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario