Para reflexionar y considerar

Para reflexionar y considerar
Si tenés equipo de GRAN DT anotalo en el torneo de amigos CABEZA LEVANTADA - Lee los articulos en facebook CABEZA LEVANTADA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Apasionante

La tarde prometía como mínimo emociones, los de Velez esperaban como mínimo un empate, si había victoria de River mucho mejor. Los pinchas lo mismo, si Velez no ganaba o mejor aun perdía tenían muchas chances de dar la vuelta. Sin embargo en la calurosa tarde de ayer ambos equipos demostraron ser lo mejores de los últimos dos años, soportaron la presión y consiguieron resultados positivos.

Estudiantes golpeó al comienzo del partido y sobre el final del primer tiempo, dos goles "psicológicos" si los hay. Luego en el segundo tiempo estiró la ventaja y la convirtió en goleada. Quizás lo mas llamativo de la contundente victoria haya sido que la lograron sin dos jugadores que son claves para el andamiaje pincharrata como Enzo Pérez y Verón. Lejos de extrañarlos Estudiantes construyó una sólida y contundente victoria.

Por su parte Velez tuvo un primer tiempo complicado, muy concientes y enterados de que las noticias que venían de Nuñez no eran las soñadas y ante un Huracán muy cerrado atrás, el equipo de Liniers no podía entrar. Al comienzo del segundo tiempo y con tres delanteros en cancha, fiel al estilo Gareca de ir a buscar los partidos, el Churri Cristaldo abrió el marcador y luego él mismo tras un rebote en el travesaño puso cifras definitivas al partido.

Siendo así los dos mejores equipos del campeonato llegan a la última fecha con chances de campeonar, con un puntaje superlativo que supera la marca de varios campeones anteriores. Con dos planteles muy ricos en jugadores de calidad y con una estructura de juego consolidada. Cualquiera de los dos será un justo campeón, quizás el último de estos torneos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario